INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS









¿ QUIENES SOMOS ?



ISEA son las siglas del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos creado por decreto del Ejecutivo Estatal el 3 de Diciembre de 1999, con el objeto de ofrecer educación básica al universo del personal mayores de 15 años que se encuentran en rezago educativo, considerando que en un sistema democrático como el nuestro existe, el compromiso de ofrecer las mismas oportunidades de educación, casa, vestido, salud y sustento concebida en la democracia como un sistema de vida.


El factor fundamental para elevar la calidad de vida es sin duda la EDUCACIÓN, la cuestión es, educar para convivir en armonía, para lograr el bienestar humano, para generar la sociedad en la que deseamos vivir. De estas premisas, emergen la misión y visión respecto a la Educación para Jóvenes y Adultos, que invita a la aplicación de objetivos y estrategias, encaminadas a la plena integración del ser humano.



MISIÓN



Brindar una educación eficiente y de buena calidad, acorde a las características del rezago educativo del Estado de Sinaloa.



VISIÓN



Lograr la plena integración de los jóvenes y adultos a la actividad productiva y cultural del estado y del país, mediante la obtención de conocimientos, habilidades y valores (eficiencia, responsabilidad, espíritu de servicio y calidad).





Pagina Web


INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS