COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SINALOA




Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa COBAES, es una institución de educación media superior (preparatoria) que tiene como objetivo la formación integral de sus alumnos y la búsqueda de la calidad académica con base en los valores



UNA NUEVA VISIÓN:


"Ser una institución líder en la educación media superior, formadora de personas proactivas que participen en la transformación social".



UNA NUEVA MISIÓN:


Ofrecemos una educación para el desarrollo humano, formando bachilleres socialmente responsables, con valores éticos y morales. Promovemos el desarrollo de las competencias académicas, artísticas y deportivas de manera integral, donde los bachilleres realizan procesos autogestionarios en sus aprendizajes. Trabajamos con estrategias académicas flexibles y estructuras administrativas eficaces, aplicando las innovaciones tecnológicas. Propiciamos ambientes saludables para la integración de una comunidad educativa con la participación de alumnos, padres de familia, maestros y directivos. Orientamos una educación para la vida, formando ciudadanos decentes con la finalidad de cultivar una sociedad educadora.



NUESTROS VALORES:


Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Lealtad y Tolerancia.









Pagina Web


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SINALOA