Esta página estará disponible para el registro apartir del 31 de mayo al 5 de julio del 2013.

La información necesaria para realizar la solicitud de becas en línea es:

1) CURP

2) Grado a cursar

3) Promedio de calificaciones del último año escolar (Mínimo 8)

4) Clave del Centro de Trabajo (CCT) asignado a la escuela en que está inscrito actualmente el alumno (deberá preguntarlo al Director del plantel)

5) Ingreso Familiar

6) Número de dependientes

 


A) Original y copia de boleta o certificado con calificaciones finales que acrediten un promedio mínimo de 8

B) Original y copia de la Constancia de ingresos de la persona de quien depende económicamente. Quienes no puedan obtener la constancia podrá presentar una carta en que manifiesta bajo protesta de decir la verdad, del ingreso mensual que reciben.

C) Original de la Clave Única de Registro de Población (CURP).



NOTA: El personal de esta Secretaría tiene facultades para realizar una verificación de la declaración de la situación familiar en cuanto a ingresos. En caso de alguna irregularidad con la información proporcionada, no será considerada o se cancelará, según sea el caso, la asignación de la beca otorgada.



Teléfono: 758 51 00 ext. 252. ó 01 800 22 73792