Esta página estará disponible para el registro del
26 al 30 de Septiembre del 2012




La información necesaria para realizar la solicitud de becas en línea es:


1) CURP

2) Grado a cursar

3) Promedio de calificaciones del último año escolar (Mínimo 8)

4) Clave del Centro de Trabajo (CCT) asignado a la escuela en que está inscrito actualmente el alumno (deberá preguntarlo al Director del plantel)

5) Ingreso Familiar

6) Número de dependientes



La recepción de documentos será del 1 al 12 de octubre de 2012 y contempla lo siguiente:


A) Original y copia de boleta o certificado con calificaciones finales que acrediten un promedio mínimo de 8

B) Recabar en la solicitud de beca sello y firma del Director del plantel donde cursará el próximo ciclo escolar.

c) Original y copia de la Constancia de ingresos de la persona de quien depende económicamente. Quienes no puedan obtener la constancia podrá presentar una carta en que manifiesta bajo protesta de decir la verdad, del ingreso mensual que reciben.

D) Original de la Clave Única de Registro de Población (CURP).



NOTA: El personal de esta Secretaría tiene facultades para realizar una verificación de la declaración de la situación familiar en cuanto a ingresos. En caso de alguna irregularidad con la información proporcionada, no será considerada o se cancelará, según sea el caso, la asignación de la beca otorgada.